Automatismos y Barreras

Barreras

B680H

B680H

● La barrera B680H tiene un corazón Hybrid que, junto a los resortes “de duración infinita”, le permite superar 2.000.000 de ciclos de uso continuo y subir barras de 8m en menos de 6 segundos, en condiciones de total seguridad gracias a la inversión ante un obstáculo. ● B680H es una barrera cómoda de gestionar y de desplazar.

MOOVI 30

MOOVI 30

● La instalación de la barrera Moovi 30 está optimizada ya que no requiere realizar ajustes o regulaciones complicados. La regulación de resortes esta calibrada de fabrica asi como las conexiones de control. ● Barrera ideal para estacionamientos privados, conjuntos residenciales, bancos, etc. donde la estética y estilo arquitectónico es importante

SIMPLE

SIMPLE

● La barrera simple facilita la instalación pues no requiere regular resortes o cualquier otro componente gracias a la regulación de la tarjeta electrónica que es ergonómica y de fácil acceso. ● La barrera cuenta con sistemas magnéticos y electrónicos para la detección de obstáculos evitando accidentes y lesiones. Cuenta con paro suave y sistema de respaldo de energía.

615 BPR

615 BPR

● La barrera simple facilita la instalación pues no requiere regular resortes o cualquier otro componente gracias a la regulación de la tarjeta electrónica que es ergonómica y de fácil acceso. ● Su sistema de desbloqueo es accesible mediante llave personalizada que desactiva la barrera, esto evita activar la barrera accidentalmente.

620 ESTÁNDAR

620 ESTÁNDAR

● Seguridad personalizada ideal para el control de áreas privadas medianas, tales como estacionamientos, áreas comerciales, hospitales, centros industriales, etc. ● Existen 2 formas de instalación: sobre piso y sobre muro. Opción perfecta al no existir espacio suficiente.

620 SRR

620 SRR

● Ideal para el mejorar áreas de alto flujo en cualquier recinto, tales como grandes estacionamientos, centros comerciales, hospitales, parques industriales, sistemas de peaje, casetas de cobro, etc ● Basada en pistones de alto rendimiento, central hidráulica en aluminio con disipadores de calor y ventilador automático diseñada para las aplicaciones mas demandantes

640/642 INOX

640/642 INOX

● La gama de barreras FAAC está dotada de un seguro hidráulico anti aplastamiento, bloqueo de retención en cierre y apertura, desbloqueo manual con llave triangular, gabinete en acero resistente a colisiones. ● Todo sistema hidráulico extiende la vida útil de la barrera, basada en pistones tipo buzo y central hidráulica en aluminio con disipadores de calor sobrepasa la eficiencia de sistemas electromecánicos, pensada para aplicaciones de grandes extensiones.

 

Automatismos Industriales

 
844

844

● Los modelos industriales 844 cuentan con un embrague anti aplastamiento especial de disco doble en baño de aceite y no con grasa que garantiza una regulación de empuje de 0 a 190 kgf. ● Su el control de paro es magnético, por lo que no tiene contacto físico y por ende, mayor duración sin piezas que reemplazar a largo plazo.

MEC 200

MEC 200

● Es un monobloque construido con materiales de lo más avanzado a nivel mundial, aluminio fundido a presión. ● Su reducción es por medio de un sistema de corona y sinfín acoplada a un sistema de clutch que regula la fuerza de empuje. La durabilidad de este sistema ha sido comprobado por años de buen funcionamiento aun en condiciones adversas.

884

884

● El uso para aplicaciones industriales está avalado por las características del moto reductor, que permiten una frecuencia de uso ininterrumpido para rejas de hasta 3,500 kg. ● La lubricación constante en aceite de los componentes mecánicos y el ensamblaje en un sólo cuerpo de aluminio de alta resistencia garantizan una vida útil muy prolongada

MERIK 170R

MERIK 170R

● Es una solución en cortinas balanceadas de hasta 6 mts de altura. ● Se adapta a las condiciones particulares ya sean cortinas nuevas o existentes gracias a sus adaptadores externos e internos. ● Aplica para cortinas balanceadas de hasta 16 m cuadrados ó hasta 6 mts de altura y 170 kg de peso. ● Materiales y resistentes y de la mas alta calidad en el mercado